BEE BOT

 

TIPO DE EVIDENCIA: Videotutorial infografía situación de aprendizaje

GRUPO/CURSO IMPLICADO EN EL DESARROLLO: 1ºA CFGS de Educación Infantil: Lydia Amaya Ortiz, Noemí Caro Reverendo, Angélica Díaz Cayetano, Elsa Díaz Díez, Aroa Hernández García, Mónica Hernández Molano.

MATERIALES Y RECURSOS UTILIZADOS: 

  • Un Bee Bot

  • Varios tableros con cuadrículas de 15 x15, con diferentes temáticas.

  • Ordenador para cargar el bee bot mediante USB

  • Cámara para grabar

  • Grabadora 

  • InShot y canva

  • Audacity

DIFICULTADES ENCONTRADAS: Algunas dificultades han sido: coordinarnos con las nociones de izquierda y derecha para llegar al número o color correspondiente.

ASPECTOS DE MEJORA: Podríamos destacar como aspecto a mejorar la calidad de edición de los vídeos tanto visual como auditiva.

TIEMPO DEDICADO:  El tiempo dedicado a la preparación de la actividad es de dos meses, el mes de marzo y abril. Y, el de ejecución de las actividades de un mes, concretamente se ha llevado a cabo durante en 5 sesiones, cada una de ellas con una duración de 3 horas. 

 

BEE BOT

 ¡Aprende Jugando con Tecnología! 🐝🤖

Descubre en este videotutorial cómo utilizar los Bee-Bots, pequeños robots educativos diseñados para introducir a los más pequeños en el mundo de la programación y el pensamiento lógico. A través de actividades divertidas, los niños y niñas aprenden a planificar secuencias, resolver problemas y colaborar en equipo.

convierte el aula en un laboratorio de creatividad y aprendizaje interactivo. 

¡Anímate a usar esta herramienta innovadora y haz que aprendan mientras juegan!


 

También hemos hecho para tí esta fantástica infografía, para que accedas fácilmente a todo lo necesario para utilizar esta aplicación:


👀 APLICACIÓN EN EL AULA



Comentarios

Entradas populares de este blog

“Los felices años ´20: cine, música, cuestión social y prohibiciones, moda y estilo de vida”

DESCUBRIENDO APPS: CAPÍTULO 9.REMOVE BG

"Recreos con Código"... aprende a programar v.6.0