¿Cómo se utiliza PLAYGROUND AI?

¿Qué es PLAYGROUND AI?
PlaygroundAI es una plataforma en línea que te permite generar imágenes y vídeos con inteligencia artificial. Utiliza modelos de aprendizaje automático de última generación para generar imágenes y videos de alta calidad y realismo.

¿Qué puedo hacer con PlaygroundAI?

Con PlaygroundAI, puedes generar una gran variedad de imágenes y videos para tus proyectos creativos. Puedes generar imágenes y videos para:

  • Diseño gráfico: Crea imágenes de alta calidad para tus diseños de carteles, afiches, banners, etc.
  • Publicidad: Genera videos y imágenes para tus campañas publicitarias en redes sociales o televisión.
  • Arte: Utiliza PlaygroundAI para generar obras de arte únicas y originales.
  • Investigación: Utiliza PlaygroundAI para generar imágenes y videos de datos para tus investigaciones.
  • Entretenimiento: Genera videos y imágenes divertidos y sorprendentes para tus redes sociales o sitio web.

Ejemplos de uso de PlaygroundAI

  • Genera imágenes de paisajes naturales con un simple input de "paisaje montañoso"
  • Crea un video de un coche deportivo, solo ingresando "coche deportivo"
  • Genera una imagen de una ciudad futurista, solo ingresando "ciudad futurista"
  • Crea un video de una cascada, solo ingresando "cascada"

 ¿Cómo se utiliza?

Para utilizar PlaygroundAI, es necesario que ingreses en el sitio oficial https://playgroundai.com/


Seguidamente, deberás darle clic en registrarte “sign up” y crear una cuenta.  La única opción que nos da para registrarnos es a través de Google, por lo que es necesario que tengas una cuenta de Gmail para acceder a la herramienta.


Si quieres probar la función para editar las fotos, deberás seleccionar la opción de "Import image to edit" situada en la parte superior izquierda.

Tras ello, la herramienta te dejará escoger cualquier fotografía para editar. A continuación tan solo tienes que pedirle a la IA qué es lo que le quieres añadir a la fotografía, o qué partes quieres eliminar de ella en la sección “Edit Instruction”. En este caso, le he pedido que a la foto del personaje Disney le ponga bigote. Pulsando el botón “Generate” se obtiene el resultado.


También puedes pedirle que te modifique el rostro, como hacer que parezcas más viejo, hacerte sonreír, cambiarte la ropa, y muchas más posibilidades. Como decimos siempre con el uso de estas inteligencias artificiales, ¡el límite es tu imaginación!

En esta otra ocasión la instrucción ha sido hacer un castillo al fondo


Además de poder añadir elementos, también podemos pedirle a la inteligencia artificial que elimine partes de la imagen. De esta manera, puedes retocar rostros, eliminar el fondo de la imagen, e incluso eliminar personas que no queramos que aparezcan en la foto, entre muchas otras cosas. Para ello, debes activar el interruptor de "Remove from image" y en el cuadro de texto de abajo añadir los elementos que no quieres que aparezcan en la imagen. En este caso, yo le he dado la instrucción de retirar el coche.


También en la parte de la izquierda puedes seleccionar el filtro, que va desde retro anime, pintura, pixel, polaroid, etc…

Además de los cuadros de texto para añadir y eliminar elementos, también podemos editar parámetros que hagan que el efecto aplicado se acerque más o menos a la imagen original, o editar la influencia de la instrucción que le damos para que la edición se parezca más o menos a lo descrito.

Otra de las posibilidades que tenemos disponibles es aumentar el número de pasos para incrementar el detalle de la fotografía. Sin embargo, esto hará que el resultado tarde más en procesarse. Por norma general, la foto toma unos pocos segundos en mostrarnos el resultado.


Cuando tengas lista la imagen, si quieres guardarla, lo único que tienes que hacer es pulsar clic derecho sobre ella y descargarla en tu equipo.

Playground AI nos deja editar hasta 1.000 imágenes diarias completamente gratis





Comentarios

Entradas populares de este blog

Líneas del tiempo en WORD

Tutorial: cómo averiguar qué tipo de letra utiliza una página web

Noticias STEAM: La RAE abre su biblioteca digital gratis