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Desde que se inició el proyecto {R}evolución Steam en el Bárbara  teníamos la intención de realizar un Escape Room educativo, como una actividad de gamificación que sirviera para dar un nuevo enfoque al uso de las TIC y de las diferentes app recogidas nuestro proyecto, uniendo en un mismo contexto Realidad Aumentada, Programación por bloques, códigos QR,... usadas desde la perspectiva de diferentes materias.

Una vez planteada la actividad a los compañeros participantes en el proyecto, se aportaron tantas ideas que el Escape Room evolucionó, incluyendo una parte de Breakout y otra de Geolocalización, además de diferentes pruebas físicas o juegos.

De manera aproximada, se recoge en el documento adjunto una temporalización aproximada, estimando que el tiempo de elaboración del Escape Room, considerando tanto trabajos realizados en grupo como el trabajo realizado de forma individual. es la siguiente:

    - Programación de la actividad: 12 horas 

    - Preparativos: 20 horas

    - Desarrollo de la actividad: 2 horas



Inicio Escape Room

Prueba Pulso con Scratch

Prueba Realidad Aumentada


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