Vídeo tutorial ThingLink

Continuamos con un nuevo video tutorial dentro de nuestro proyecto {R}evolución STEAM en el Bárbara, con la presentación de una App educativa que nos va a permitir crear imágenes interactivas: ThingLink.

ThingLink, es una herramienta que permite añadir textos, enlaces, tuits, audio, vídeo y fotos a una imagen, convirtiéndola en un auténtico menú. Además, ofrece la posibilidad de incrustar esas imágenes etiquetadas en otras web y compartirlas en canales sociales como Facebook, Twitter o Instagram. 

Trabajar en ThingLink con imágenes es sencillo. Podemos cargar la imagen desde la web mediante su URL, importarla desde Flickr o subirlas desde nuestro ordenador, para después poder compartirla, con la posibilidad de hacer un seguimiento estadístico de los resultados de nuestro trabajo, ya que esta herramienta nos ofrece datos y estadísticas en tiempo real.

Es una herramienta muy utilizada en periodismo y que tiene muchas posibilidades en el ámbito educativo, ya que se ha comprobado que las imágenes interactivas reciben más clics y vinculaciones con la audiencia.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Líneas del tiempo en WORD

Recreos con Código... aprende a programar v.4.0

Tutorial: cómo averiguar qué tipo de letra utiliza una página web