Vídeo tutorial Filmora

No podíamos dejar pasar la oportunidad de traer un video tutorial dentro de nuestro proyecto {R}evolución STEAM en el Bárbara, de una herramienta de edición de vídeo, con la que controlar nuestros videosFilmora.

Filmora Video Editor, tiene todo lo que podemos necesitar para editar nuestros vídeos educativos: rotar, cortar, dividir, reducir y unir. Te permite ajustar la relación de aspecto, el tono, el brillo, la velocidad y muchas otras características de nuestros vídeos, tratándose de un software fácil de usar.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de tutoriales que hemos presentado este programa no es libre y gratuito. Eso sí, tiene una opción gratuita ilimitada, con todas las herramientas que ofrece el programa pero con el problema de que los vídeos exportado tendrán una marca de agua con el logo de Filmora. Si la marca de agua es un problema, tenemos la opción de pagar por el programa, en este caso también tenemos varias posibilidades, adquirir una licencia anual por unos 50€ o bien comprar una licencia Lifetime, es decir comprar el programa, pagando unos 20€ más, con derecho a las futuras actualizaciones, siendo a nuestro entender mejor opción.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Líneas del tiempo en WORD

Recreos con Código... aprende a programar v.4.0

Teslamirror: proyecta la pantalla de la tablet en la pizarra digital del aula