Screencast-o-matic: Graba todo lo que suceda en la pantalla de tu ordenador

 

Screencast-o-matic: Graba todo lo que suceda en la pantalla de tu ordenador

¿Qué es screencast-o-matic y para qué sirve?

Es una aplicación web online que nos permite grabar todo lo que sucede en la pantalla de nuestro ordenador, además pude incluir sonido.

Es muy útil para hacer vídeo-tutoriales y en general, hacer llegar una explicación visual sobre cualquier tema que se pueda mostrar en una pantalla.

Características principales

1.       Funcionamiento sencillo. Screencast O-Matic funciona con applets de Java, lo que significa que uno no tiene que instalar el software para poder usarlo y, por lo tanto, facilita su uso. Las herramientas también son fáciles de usar

2.       Capacidad de grabar la pantalla y la webcam simultáneamente. Con Screen O-Matic puedes grabar la pantalla y la webcam simultáneamente. Esto significa que no tendrás que utilizar distintos programas para combinar tus grabaciones.

         Captura la pantalla con alta calidad.

4.       Ofrecer función de edición. El editor de video tiene todo lo que necesitas para personalizar tu video. Puede agregar superposiciones que incluyan video, texto, formas e imágenes. Agregar animaciones y efectos como pantalla verde y transiciones.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Líneas del tiempo en WORD

Recreos con Código... aprende a programar v.4.0

Teslamirror: proyecta la pantalla de la tablet en la pizarra digital del aula