Widget de la app Drive: escanea y "sube" documentos.

Este curso, nos encontramos más que nunca, con la necesidad de reducir, en la medida de lo posible, el uso de papel y sin duda una buena opción es recurrir a un servicio de almacenamiento en la nube como puede ser Google Drive. 

Como verás, este proceso puede ser muy rápido y sencillo.

Para ello, simplemente tenemos que instalar la app de Google específica para Drive, que tiene una función para escanear documentos de forma rápida, de tal manera que no tendremos que abrir ninguna aplicación cada vez que queramos escanear un documento, si añadimos el widget de Drive al escritorio de nuestro móvil. 

Cuando pulsamos sobre el icono de la cámara, no tenemos más que tomar la foto y automáticamente ésta pasará a procesarse en Drive, donde podremos editarla y guardarla en la carpeta que deseemos, incluso como un archivo PDF.

Como puedes ver, un sencillo atajo para agilizar nuestro trabajo diario.



fuente: xataka

Comentarios

Entradas populares de este blog

Líneas del tiempo en WORD

Tutorial: cómo averiguar qué tipo de letra utiliza una página web

Noticias STEAM: La RAE abre su biblioteca digital gratis